viernes

EDUARDO RODRIGO/ADIOS AMOR ADIOS


Adiós, amor, adiós,
no soy ancla
de tu cuerpo de esperanza,
adiós, amor, adiós,
soy un barco
que se escapa por el mar...
adiós, amor, adiós,
andaré por la distancia
con tu nombre,
adiós, amor, adiós,
y también con el recuerdo
te amaré.
He subido a las colinas
de tu cuerpo,
cabalgando por las calles
de tu piel,
noche a noche por tu amor
yo fui poeta,
noche a noche por tu amor
me moriré.
Adiós, amor, adiós,
cómo crece tu silencio
por mis ojos,
adiós, amor, adiós,
ya tu pelo subió al viento
no tendré...
adiós, amor, adiós,
yo te quiero como nunca
quise a nadie,
adiós, amor, adiós,
jamás en esta vida
yo amaré...
He subido a las colinas
de tu cuerpo,
cabalgando por las calles
de tu piel,
noche a noche por tu amor
yo fui poeta,
noche a noche por tu amor
yo moriré.
Adiós, amor, adiós,
no soy ancla
de tu cuerpo de esperanza,
adiós, amor, adiós,
soy un barco
que se escapa por el mar...
adiós, amor, adiós,
andaré por la distancia
con tu nombre,
adiós, amor, adiós,
y también con el recuerdo
te amaré.
Adiós, amor, adiós,
yo te quiero,
sí, te quiero,
yo te quiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario