sábado

FANNY/QUÉ TIENEN TUS OJOS


Qué tienen sus ojos
que lloran por dentro
parecen dos perlas
buscando su dueño...
Si cuando la miro
sonríe un momento
qué tendrán sus ojos
que lloran por dentro.
Esa niña no sabe
que la estoy queriendo,
esa niña se cree
que me estoy mintiendo sí,
que me estoy mintiendo no...
No encuentro palabras
que puedan decir
lo que siento por dentro
muy dentro de mí...
no le diré nada
será mi martirio
yo le correspondo
y lloro por dentro...
Esa niña no sabe
que la estoy queriendo,
esa niña se cree
que me estoy mintiendo sí,
que me estoy mintiendo no...
que le estoy mintiendo no...
que le estoy mintiendo
que le estoy mintiendo oh no.


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por poner esta canción. Me recuerda mucho "mi época"....La oí el otro día en la radio y quería recuperar la letra.

    ResponderEliminar
  2. Me trae muchos recuerdos de mi Cuba cuando la escucho. La busqué por muchos años y la encontré en un sitio de ventas de EPs y LPs en España. Gracias por publicar la letra.

    ResponderEliminar
  3. Hola, nací en 1964 y mi hermano mayor,Deny, le puso a su promera hija el nombre de Fanny, inspirado principalmente en ella y en esa canción: Que tienen tus ojos.Encontré la canción enfomato mp3 y se la llevé. Él fue solista de una agrupación de músicos aficionados en su juventud en Casilda, el puerto pesquero de la ciudad de Trinidad, en mi país, Cuba.
    Me embullé buscando el tema y quise contarle esta anécdota, lo que demuestra la popularidad de la cantante aquí, en aquellos años mozos del pop español en Cuba.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante me recuerdo perfectamente de esta cancion,sono y se escucho mucho,yo la recuerdo particularmente de mi pais cuba, en un programa llamado' nocturno' se escuchaba esta cancion. ?? Por favor alguien sabe que sucedio con fanny?? hay muy poca informacion en internet y aunque puedo entender que su vida artistica fue muy corta me gustaria saber que fue de ella y de su vida,si alguien tiene informacion le agradeceria.gracias

    ResponderEliminar
  5. Llevo dias buscando esta canción y qué alegria me ha dado haberla encontrado, nos parece que es un Tesoro hallado. Gracias

    ResponderEliminar
  6. En Cuba solo pudimos conocer este sencillo con esas dos magnificas interpretaciones que, lamentablemente, - hasta donde se - nunca han sido publicadas en CD.
    Un saludo.
    Gilberto.

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber sobre la cantante Fanny,solo tengo ése bello tema.

    ResponderEliminar