sábado

JOSE MARIA FUERTES/ELLA ME ESTA MIRANDO


Ella
me está mirando,
ella
qué bella es,
qué bella es,
tienen la luz de un astro
los ojos grandes de esa mujer...
Ella
me está mirando,
toma una copa, jamás la vi,
no sé de dónde vino
ni adónde vaya
pero está aquí.
Ella me está mirando
y me parece mentira,
más bien el sueño de un soñador,
algo imposible que exista...
ella me está mirando,
es cierto que ella me mira,
que tiene fijos sus ojos en mí
esa mujer tan distinta.
Ella
me está mirando,
ella
qué bella es,
guardan como un misterio
los ojos grandes de esa mujer.
Ella
me está mirando,
sigue en el sitio donde la vi,
yo quiero conocerla,
si no me acerco se puede ir.
Ella me está mirando
y me parece mentira,
más bien el sueño de un soñador,
algo imposible que exista...
ella me está mirando,
es cierto que ella me mira,
que tiene fijos sus ojos en mí
esa mujer tan distinta.
Ella me está mirando
y me parece mentira,
más bien el sueño de un soñador,
algo imposible que exista...
ella me está mirando,
es cierto que ella me mira,
que tiene fijos sus ojos en mí
esa mujer tan distinta.
Ella me está mirando
y me parece mentira,
más bien el sueño de un soñador,
algo imposible que exista...
ella me está mirando,
es cierto que ella me mira...


No hay comentarios:

Publicar un comentario