miércoles

PRISMA/ME REGALÉ CONTIGO




Me regalé contigo
porque me dio la gana regalarme,
me regalé contigo
porque soy dueña de mi alma y de mi sangre,
me regalé contigo, sí,
loca enamorada de ti,
amar de corazón, jamás jamás
será humillante.
En cambio tú
estúpido engreído
te dio por lastimarme
te dio por lastimarme,
en cambio yo perdida por ti
me dio por conquistarte
me dio por conquistarte...
En cambio tú
poco hombre cobarde
te dio por rebajarme
te dio por rebajarme,
en cambio yo perdida por ti
me dio por regalarme
me dio por regalarme.
Me regalé contigo
porque me dio la gana regalarme,
me regalé contigo
porque soy dueña de mi alma y de mi sangre,
me regalé contigo, sí,
loca enamorada de ti,
amar de corazón, jamás jamás
será humillante.
En cambio tú
estúpido engreído
te dio por lastimarme
te dio por lastimarme,
en cambio yo perdida por ti
me dio por conquistarte
me dio por conquistarte...
me dio por regalarme
y me dio por regalarme,
y yo perdida por ti
me dio por regalarme.
Me regalé contigo
porque me dio la gana regalarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario